Vistas de página en total

martes, 24 de mayo de 2011

Siempre conmigo.

Hoy, es un día para recordarte, no siempre lo hago... pero hoy me apetecía. Siempre fui tu niña mimada, tu angelito, la niña de tus ojos, tu preferida. Siempre que recuerdo tu voz con esa manera de llamarme, Martita,Matilde... cosa que no me gustaba, pero que como siempre me funchabas para luego volver a consolarme. Contigo aprendí muchisimas cosas, me enseñastes a valorar las cosas, aunque a veces me portaba mal y era revoltosa, siempre sabias pararme para que no hiciera las cosas mal. Recuerdo que siempre me sentaba en tus piernas en la piedra de la bodega, aver los coches pasar, y los patos de la presa. Lo más que te gustaba ver en la tele era Tenderete y las corridas de toros, la 2 era tu canal favorito. Siempre me enfada contigo porque no me dejabas ver los dibujos, pero al ratito aparecias con ese paquete de papas risi de anillitos que tanto me gustaba. Pero dejé de ser una niña, me fui a vivir a otro lado, otro ambiente, y me fui olvidando de ti... hasta aquel día que te fuistes, yo era muy pequeña y no lo entendía mucho, pero en ese momento sentí que estabas conmigo, no lloré, no pensaba... solo me viene a la mente el recuerdo de aquel día, cuando te vi por última vez, no pude verte la cara.. pero te vi en mi corazón. Hoy en día me hace muchisima falta, te me fuistes muy pronto, te has perdido muchas cosas, pero nunca te has ido de mi corazón. Hoy te pido perdón, porque sé que hay cosas que no te gustan, pero sé que tu me comprendes estés donde estés, y que siempre me estas cuidando. Solo tengo que decirte que gracias, gracias por haber existido en mi vida, y haber sido parte de mi. Tequiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario