Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2011

Cosas raras de la vida.

Las cosas más raras de la vida sin saber porque te pasan a ti. Es algo que dices... ¿y yo por qué? ¿no hay más personas?, pero sin darte cuenta eso que tu piensas que es algo malo, es lo mejor te ha pasado en tu vida. Hay veces que pensamos que no tenemos suerte, que nadie se va a fijar en nosotros, que siempre lo hacemos todo mal... pero es totalmente lo contrario. Sin darte cuenta esa cosa mala que entró en tu vida por casualidad, te hace ver las cosas de una manera diferente. Te hace sentir mejor persona, te sientes querida, sientes que el mundo ya no es tan feo como lo pintabas antes... y sin pensarlo de repente, esa persona se convierte en la persona MÁS IMPORTANTE de tu vida. Y esta entrada de hoy pues va para una persona que me ha ayudado mucho... que cada vez que tengo un problema está ahí para ayudarme, que siempre me da su cariño y su amor, nunca me deja de lado, y lo mejor que nunca me olvida. Pues que sepas que eres lo MÁS GRANDE que tengo, que eres una persona fundamental para mí y sé que también lo soy para ti. Solo te digo una cosa; SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Me a encantado esta entrada, dices lo que sientes y como ves tú la vida desde tu punto de vista, y es igual a la mía. Espero que esta felicidad que rebozas dure para siempre, y que en los malos y buenos momentos sonrías, que nadie te vea llorar sino la persona que te va a secar las lagrimas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar